La eficiencia energética es parte de los aspectos relevantes para la toma de decisión de los clientes en la compra de un inmueble o la definición de un nuevo proyecto en el hogar. Una de las formas más efectivas de mejorar la eficiencia energética de una casa es utilizar productos con núcleo PIR, que por sus características proporcionan un alto rendimiento térmico en cubiertas y paredes, ayudando a los propietarios a ahorrar en calefacción y refrigeración.
El techo es una de las áreas más importantes para aislar, ya que es donde se pierde la mayor parte del calor. Los productos con núcleo PIR se pueden utilizar para aislar el techo y ayudar a reducir la pérdida de calor. Por otra parte, las paredes también son una fuente importante de pérdida de calor y por esto es interesante conocer soluciones para la estructura y revestimientos complementarios.
Además de mejorar la eficiencia energética, los productos con núcleo PIR también tienen otros beneficios, como:
Son resistentes al fuego: Los productos con núcleo PIR son resistentes al fuego y pueden ayudar a proteger la casa en caso de incendio.
Son resistentes a la humedad: Los productos con núcleo PIR son resistentes a la humedad y pueden ayudar a prevenir el crecimiento de moho y hongos.
Son duraderos: Los productos con núcleo PIR son duraderos y pueden durar muchos años.
Los productos con núcleo PIR son una excelente manera de mejorar la eficiencia energética de una casa y aumentar su valor. Si está buscando una manera de hacer que su casa sea más eficiente energéticamente, los productos con núcleo PIR son una excelente opción.
En Kingspan Uruguay contamos con una variedad de soluciones con núcleo PIR para tu proyecto. Te invitamos a contactarnos para conocer más al respecto, y todos los beneficios que también están incluidos en nuestros paneles de cubiertas y paredes.
Comunicarte con nuestros asesores llamando al 0800 1948 o a través de WhatsApp al 092 818 981.
Recursos adicionales
Productos con núcleo PIR [URL]
Cómo instalar productos con núcleo PIR [URL]