El confort térmico hace a la diferencia en la calidad de vida de las personas en el hogar y junto con las formas de conservación energética son aspectos relevantes a la hora de elegir los productos para construir tu hogar.
Desde que comenzamos a pensar en un proyecto para la cosntrucción o la reforma de los espacios de la familia, o el trabajo, es importante tener de aliados materiales de construcción que unan una rápida instalación con beneficios en el uso diario y ayuden a disfrutar de un ambiente confortable y mayor bienestar.
Los beneficios térmicos alcanzados con los paneles Kingspan permiten la conservación y el ahorro de energía. Un hogar bien aislado y con un sistema de calefacción o refrigeración eficiente reduce el consumo energético y, de ese modo se nota la diferencia en las facturas de cada mes.
Con los paneles Kingspan para cubiertas y paredes se consigue un alto nivel de aislamiento térmico, que es fundamental para mantener una temperatura constante en el interior del hogar y evitar pérdidas de calor en invierno o ganancias de calor en verano.
Si buscás asesoramiento para tu proyecto, te invitamos a contactarnos llamando al 0800 1948 o a través de WhatsApp al 092 818 981.